Kaleidoscope Child Development Center

The future is bright at Kaleidoscope!

En Español

¡Bienvenidos!

Ubicado en el norte de Dallas, Kaleidoscope es un jardín de niños que oferece programas para niños de todas edades.  Empezado en 1993 por dos hermanos, Mike y Diana Mizell, Kaleidoscope quiere proporcionar educación superior para su niño.  Servimos niños de todos idiomas y antecedentes. Siempre hay maestras que hablan español y que pueden ayudarle con todas necesidades y preguntas.  Aunque todas clases son en ingles, apoyamos familias de todos idiomas.  En Kaleidoscope Child Development Center ofrecemos servicios para los bebes de 6 semanas a los niños de 12 años con clases individuales para cada nivel de desarrollo.

Nuestra Filosofía 

En Kaleidoscope Child Development Center sabemos que la fundación de la educación de su niño empieza hoy y tiene posibilidades increíbles. Estes años claves desarrollan el futuro de su niño.

Con nuestra curricula los niños aprenden por la exploración y el apoyo positivo. Preparamos a los niños para sus futuro academicamente y socialmente. En Kaleidoscope Child Development Center preparamos a todos los niños para éxito en la escuela primera y de más allá…

¡Contáctanos y/o Visítanos!

Se ubica en el cruce de Midway Road y Horizon North Parkway. Oferecemos giras para las familias que están interesadas en Kaleidoscope. Esperamos que pasas por nuestra facilidad para aprender mas sobre las posibilidades de Kaleidoscope y el futuro de su niño.